jueves, 1 de marzo de 2012

Comienzo de las actividades 2012



Estimados Seres:

                   Quiero darles la bienvenida a este nuevo año 2012 en Dhanvantari Centro Patagónico de Medicina Ayurveda en donde tendremos las actividades habituales  del año pasado, principalmente con la atención Médica Ayurvédica, encuentros de Meditación, Reiki, Numerología Védica, Masajes Shantala, Masajes Holísticos Sensitivos y Cocina Ayurvédica, y nuevas propuestas como Masaje Abhyanga, encuentros de Satsang y lectura espiritual, talleres de Panchakarma y encuentros de mujeres.

                   Estamos dando comienzo a este nuevo año con la certeza de que podemos seguir este camino maravilloso y sanador llamado Ayurveda, y asi mejorar nuestra salud y la de todos los que nos rodean.

                   Feliz y tranquila de lo que podemos dar y transmitir este grupo de personas que conformamos este centro de salud, con todo el profesionalismo y la dedicación que nos ha caracterizado desde el principio les doy la bienvenida a este año 2012 en mi nombre y el de todas las personas que han honrado con su presencia este espacio:     
Paula Castro
Adi Rimpoche
Martín Bontti
Anabel del Sol Brain
Alicia Méndez
Cecilia Viegas
Emanuel Diaz Morales
Irina Svoboda


“Nosotros sentimos que lo que estamos haciendo  es solo una gota en el océano. Pero el océano no estaría tan lleno sino existiera esa gota.”

Madre Teresa de Calcuta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"El pensamiento se manifiesta en la palabra; la palabra se manifiesta en la acción; la acción se convierte en hábito; y el hábito se perpetúa en el carácter. Por tanto, vigila con cuidado el pensamiento y sus formas, y deja que nazca el amor engendrado por la compasión hacia todo ser vivo." Buda